Transgrancanaria HG – ExpoMeloneras será punto neurálgico hasta 2019

LA ORGANIZACIÓN DE LA TRANSGRANCANARIA HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LOS PROPIETARIOS DEL CENTRO DE CONVENCIONES EXPOMELONERAS Y LA PRUEBA PROLONGARÁ SU ESTANCIA EN EL SUR DE LA ISLA, VOLVIENDO A SITUAR LA LÍNEA DE META EN LAS INMEDIACIONES DE ESTE GRAN RECINTO DE 14.000 METROS CUADRADOS, QUE DESTACA POR SU ARQUITECTURA Y UBICACIÓN PRIVILEGIADA.

Para las próximas ediciones los corredores será los mayores beneficiados de este acuerdo, dado que se hará una apuesta íntegra en la mejora de los servicios: desde la zona de restauración, hasta las duchas, pasando por la zona de check-in, o la propia zona de aparcamiento, que se facilitará para mayor comodidad de los corredores, amigos y familiares.

Asimismo, se apostará por dinamizar toda la zona de ExpoMeloneras creando un evento atractivo, no sólo para corredores, sino para el público en general. Un mayor espacio con áreas de restauración y terrazas en meta, música en vivo y otros servicios completarán esta oferta de ocio.

¿Alguna pregunta?

PODEMOS AYUDARLE

Contáctanos
2018-02-25T19:31:14+00:00
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Configuración Acepto

Tracking Cookies

Third Party Embeds

Suscríbete
SUSCRÍBETE Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES
Subscribe
SUBSCRIBE AND GET ALL THE NEWS