SOBRE NOSOTROS2018-02-25T20:51:19+00:00

Centro de convenciones EXPOMELONERAS

EN LA ZONA SUR DE LA ISLA, CONCRETAMENTE EN MELONERAS, ENMARCADO POR UN FASCINANTE ESCENARIO DE BARRANCOS Y ESPACIOS PROTEGIDOS, Y A ESCASOS SETECIENTOS METROS DE LA PLAYA DE ARENAS DORADAS DE MASPALOMAS, SE DESTACA POR SU IMPRESIONANTE Y VERSÁTIL ARQUITECTURA, EL CENTRO DE CONGRESOS EXPOMELONERAS.

Este centro de convenciones multifuncional, tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados, de los que 9.264 se dedican a celebrar congresos, convenciones, seminarios, exhibiciones, conciertos, acontecimientos deportivos, desfiles de moda, reuniones y eventos de toda índole.

La tecnología de vanguardia con la que ha sido dotado, garantiza las máximas prestaciones técnicas, informáticas y audiovisuales a los eventos que allí se realizan. También están asegurados todos los servicios complementarios, incluido el servicio de catering, que puede dar cobertura a recepciones desde 25 hasta 3.000 personas en las mismas instalaciones del palacio.

En la planta principal se encuentra la GRAN SALA MASPALOMAS, con una superficie de 3.600 metros cuadrados. Este enorme recinto puede dar cabida a 3.400 personas en teatro y puede subdividirse hasta en 15 espacios diferentes, o combinación de ellos, ofreciendo múltiples posibilidades de distribución a los comités organizadores de cada evento.

Para ello, dispone de un moderno sistema de paneles móviles que permiten transformar la gran sala en 9 salas/halls de 400 metros cuadrados cada una. Además, 3 de ellas se pueden a su vez subdividir en 6 salas más, las tipo “1.1 y 1.2”, de 140 metros cuadrados cada una y en 3 salas tipo “1.2” de 95 metros cuadrados cada una, lo cual supone que la Gran Sala Maspalomas puede convertirse en 15 salas de 3 tamaños diferentes.

El vestíbulo que circunda a la gran Sala Maspalomas, dispone 4.000 metros cuadrados de superficie, donde se pueden organizar exhibiciones, la zona comercial, los servicios de catering u otros eventos complementarios al acto principal.

En la planta principal encontramos otras 5 salas de conferencias de 60 metros cuadrados cada una. Dichas salas disponen de todas las prestaciones técnicas que posee el edificio.

En esa planta, también está localizada la cafetería, con acceso directo a una vistosa y amplia terraza que incorpora una magnífica carpa. Las particulares características de esta terraza, favorecen la celebración de cenas de gala para disfrutar de las bellas noches del sur de la isla o almuerzos al aire libre en las privilegiadas temperaturas que ofrece nuestro clima.

La planta superior está diseñada para ofrecer la máxima comodidad a los servicios complementarios que demanda cualquier reunión profesional. En ella disponemos de 2 áreas/reservados VIP que facilitan la máxima comodidad e intimidad a las personas que determinen los organizadores del evento y para visitantes ilustres.

Además, contamos con 2 salas de 48 metros cuadrados cada una, con luz natural y preparadas para reuniones de ejecutivos, comités organizadores y personalidades.

Asimismo, nuestra sala de prensa de 30 metros cuadrados, además de albergar cualquier tipo de reunión, cuenta con todo el equipamiento necesario para la realización de ruedas de prensa.

Ubicado en la planta principal se encuentra el AUDITÓRIUM “LAS TIRAJANAS”, con un aforo de 796 personas y un escenario 13 x 18 metros, que también puede ser utilizado como escenario de la Gran Sala Maspalomas.

Este bello recinto garantiza la más perfecta acústica que se puede pedir a una sala de estas características. Su anfiteatro, orientado en forma de teatro romano en ángulo inclinado, garantiza una perfecta visión del escenario desde todos los ángulos del hemiciclo.

Miembro de ICCA International Congress and Convention Association

MICE 2017
Walking distances

NUESTRO EQUIPO

EXPOMELONERAS DISPONE DE UN GRAN EQUIPO HUMANO ESPECIALIZADO EN LA ORGANIZACIÓN DE TODO TIPO DE REUNIONES Y ESPECTÁCULOS, QUE LE AYUDARÁ A QUE SU EVENTO RESULTE UN ÉXITO.

D. ZOILO ALEMÁN
DIRECTOR DEL PALACIO DE CONGRESOS EXPOMELONERAS

ISABELLE ALBINO
RESPONSABLE DE GRUPOS

ELENA TORRIERO
RESPONSABLE DE CONGRESOS, EVENTOS E INCENTIVOS

CRISTIAN MELIÁN
TÉCNICO DE GRUPOS, CONGRESOS E INCENTIVOS

¿Alguna pregunta?

PODEMOS AYUDARLE

Contáctanos
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Configuración Acepto

Tracking Cookies

Third Party Embeds

Suscríbete
SUSCRÍBETE Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES
Subscribe
SUBSCRIBE AND GET ALL THE NEWS