RASUFILM2018-02-25T20:03:48+00:00

Project Description

RASUFILM

Rasufilm es una empresa de servicios integrales para eventos de todo tipo, con gran experiencia en el sector eventos, organizando y aportando todo tipo de personal para los mismos.

AZAFATAS Y EVENTOS, aportamos azafatas, promotoras, modelos, figurantes, maquilladoras, personal de apoyo, montadores, etc.

Rasufilm dispone de personal cualificado que coordina los eventos, estamos especializados en aportar personal para trabajar, organizar y coordinar su evento garantizando el éxito del mismo.

Aportamos imagen, seriedad, experiencia, profesionalidad y dedicación, haciendo de su evento un éxito.

Importantes marcas confían en Rasufilm, trabajamos a Nivel Nacional, contamos con una base de datos de profesionales cualificados en todo el territorio Nacional y nuestros clientes nos conocen por nuestra capacidad de respuesta inmediata y de calidad en cualquier punto del territorio nacional: Islas y Península.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded. For more details, please see our CONDICIONES LEGALES.
I Accept
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Configuración Acepto

Tracking Cookies

Third Party Embeds

Suscríbete
SUSCRÍBETE Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES
Subscribe
SUBSCRIBE AND GET ALL THE NEWS