HOSPITAL SAN ROQUE MASPALOMAS2018-02-25T20:07:35+00:00

Project Description

HOSPITAL SAN ROQUE MASPALOMAS

El Hospital San Roque Maspalomas (Grupo San Roque) con todas las especialidades médico-quirúrgicas, se convierte en un centro de referencia sanitaria en el sur de la isla de Gran Canaria, Maspalomas-Meloneras; ofreciendo a pacientes residentes y extranjeros el mejor trato médico y humano. Cuenta con 132 camas de hospitalización, 12 habitaciones individuales, 54 habitaciones dobles y 2 suites. También dispone de 8 camas de cuidados especiales, 6 quirófanos, 2 paritorios y 18 boxes de urgencias. Pensando en la comodidad de los usuarios, cuenta con 200 plazas de aparcamiento, servicio de seguridad 24 horas, cafetería y aire acondicionado, todo para hacer agradable y fácil posible su tiempo en el hospital.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded. For more details, please see our CONDICIONES LEGALES.
I Accept
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Configuración Acepto

Tracking Cookies

Third Party Embeds

Suscríbete
SUSCRÍBETE Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES
Subscribe
SUBSCRIBE AND GET ALL THE NEWS