COOK & EVENTS2018-02-25T20:07:31+00:00

Project Description

COOK & EVENTS – Descubra lo que podemos hacer por Ud.

Cook & Events es una empresa canaria líder en el sector de la alimentación y servicios, cuya actividad se desarrolla principalmente en los sectores de restauración y colectividades.

Con una plantilla de más de 350 profesionales, y gracias a la avanzada maquinaria y tecnología de la que disponemos, prestamos servicio cada día a 30.000 comensales. Gracias a la identificación de los alérgenos de nuestros productos, cientos de personas con intolerancias alimentarias depositan a diario su confianza en nosotros.

Las instalaciones de nuestra cocina central son pioneras en Gran Canaria en el desarrollo de productos y platos preparados envasados en atmósfera protectora o al vacío pasteurizados, lo que garantiza la conservación del producto hasta un máximo de 9 semanas, sin menoscabo de las cualidades organolépticas.

Ofrecemos un servicio especializado a cada colectivo, atendiendo a las necesidades particulares de cada uno de ellos. Entre estos servicios cabe citar los de Dietética y Nutrición, Cocina in situ, Cocina transportada, Cocina mixta y Cocina al vacío (5ª gama).

Uno de los principales compromisos de Cook & Events es mantener una política de seguridad alimentaria, destacando la importancia de nuestro Certificado APPCC (Análisis de peligros y puntos de control críticos), donde la verificación del sistema es llevada a cabo por técnicos especializados en asesoramiento higiénico-sanitario del departamento de Higiene y Seguridad Alimentaria.

Como empresa comprometida con el entorno social, trabajamos en diferentes proyectos de responsabilidad social corporativa en el área educativa y del medioambiente Reducción y gestión de Residuos, eficiencia en el uso de recursos naturales y aplicación de Sistema de Gestión Medioambiental.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded. For more details, please see our CONDICIONES LEGALES.
I Accept