AUDIOVISUALES CANARIAS 2017-10-16T12:49:38+00:00

Project Description

AUDIOVISUALES CANARIAS

Audiovisuales Canarias es una compañía de alquiler y venta de equipos audiovisuales, con una dilatada experiencia, profesionalidad y calidad en los servicios en el mundo de los eventos. Lo que nos ha convertido en líderes de nuestro sector en Canarias.

El objetivo principal de Audiovisuales Canarias es ser el complemento de calidad en servicios audiovisuales. Siendo la primera empresa de su sector en implementar un sistema integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad e Higiene en el trabajo.

La inquietud y el espíritu de renovación de Audiovisuales Canarias nos permite contar con la tecnología más moderna y los equipos audiovisuales más sofisticados, con los que cubrir un amplio abanico de sectores de actuación: congresos, convenciones, conciertos, cultura, televisión, publicidad, teatro, moda, motor, turismo.

El equipo humano de Audiovisuales Canarias está altamente cualificado, siendo profesionales con una amplia experiencia, con gran capacidad técnica para asesorar, atender y desarrollar las demandas de nuestros clientes. Nos avala una gran cantidad de éxitos profesionales.

Suscríbete
SUSCRÍBETE Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES
Subscribe
SUBSCRIBE AND GET ALL THE NEWS