POR QUÉ ELEGIRNOS2018-02-25T20:18:17+00:00

¿Por qué escoger ExpoMeloneras para organizar su evento?

NUESTROS PUNTOS FUERTES

Destino Gran Canaria

Gran Canaria ofrece a los responsables de grupos un mar de posibilidades para eventos, en una isla de buen tiempo.

Un destino cercano a Europa, con buenas comunicaciones, modernas infraestructuras y un paisaje variado y atractivo. Uno de los destinos turísticos con mayor tradición del espacio europeo y con amplia experiencia organizativa.

Gran Canaria ofrece multitud de razones para hacer de su reunión un evento de éxito.

Conectividad

Gran Canaria mantiene excelentes comunicaciones aéreas, especialmente con la gran mayoría de ciudades españolas y europeas. A tan sólo dos horas de la Península y cuatro de cualquier punto de Europa, nuestro aeropuerto internacional está situado a 20 minutos de la ciudad, y 25 minutos de la zona Sur de la isla.

Walking Distance

ExpoMeloneras se encuentra rodeado de 4 complejos hoteleros de Lopesan Hotel Group a escasos minutos a pie que cuentan con 4* y 5* de gran calidad dónde alojar a los asistentes de su congreso/reunión.

Gran flexibilidad para personalizar su evento – Taylor Made

ExpoMeloneras es un espacio multifuncional de 14.000 metros cuadrados que se caracteriza por su versatilidad y capacidad de adaptación a todas las necesidades (congresos, exhibiciones, conciertos, acontecimientos deportivos, desfiles de moda, reuniones y eventos de toda índole) ofreciendo múltiples soluciones y montajes para personalizar su evento, gracias a la Gran Sala Maspalomas que puede ser dividida hasta en 15 salas. Además, de las 23 salas que puede llegar a poseer ExpoMeloneras, 21 de ellas se encuentran en la misma planta.

Equipo de trabajo altamente especializado

ExpoMeloneras dispone de un gran equipo humano especializado en la organización de todo tipo de reuniones y espectáculos, que le ayudará a que su evento resulte un éxito. Además, tendrá un único contacto desde el primer momento hasta que el evento se haya realizado, dónde se recogen todas las partidas que pueda tener un evento (Salas, Alojamiento, Catering, Medios Audiovisuales, Staff, …)

Wifi simétrico

ExpoMeloneras tiene un servicio de fibra óptica simétrico. Teniendo la posibilidad de personalizar el nombre de la red para su evento/reunión.

¿Alguna pregunta?

PODEMOS AYUDARLE

Contáctanos
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Configuración Acepto

Tracking Cookies

Third Party Embeds

Suscríbete
SUSCRÍBETE Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES
Subscribe
SUBSCRIBE AND GET ALL THE NEWS