Museo Elder – Fomentando la ciencia y el turismo

DESDE JULIO 2017 EL GRUPO LOPESAN Y LA FUNDACIÓN MUSEO ELDER DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA CELEBRAR ACCIONES CONJUNTAS QUE FOMENTEN LA CIENCIA Y EL TURISMO.

Zoilo Alemán, director de ExpoMeloneras, y José Gilberto Moreno, director del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, han sido los encargados de firmar este convenio de colaboración que permitirá a los visitantes del Museo, los clientes de los hoteles del Grupo y la población residente en el sur de la isla, beneficiarse de las propuestas programáticas que ofrecen ambos centros.

ExpoMeloneras también acogerá en sus instalaciones diversas actividades de la Fundación con el fin de atraer al colectivo escolar, además de acercar los conocimientos sobre Ciencia y Tecnología a turistas y a residentes del sur de la Isla.

Este nuevo vínculo entre ExpoMeloneras y la Ciencia y la tecnología no sólo enriquecerá a la zona sur con actividades culturales, sino que los cientos de millones de turistas que se alojan al año en los hoteles de la compañía también servirán de impulso para que éstos visiten el Museo durante sus excursiones a la capital de la Isla.

¿Alguna pregunta?

PODEMOS AYUDARLE

Contáctanos
2018-02-25T19:30:32+00:00
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Configuración Acepto

Tracking Cookies

Third Party Embeds

Suscríbete
SUSCRÍBETE Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES
Subscribe
SUBSCRIBE AND GET ALL THE NEWS