EVENTO CULTURAL2018-02-25T20:21:43+00:00

Evento cultural

EXPOMELONERAS LLEVA AÑOS TRABAJANDO EN ACERCAR LA CULTURA A NUESTRA ISLA. POR ELLO, NOS HEMOS ESFORZADO EN ADECUAR LOS ESPACIOS EXISTENTES Y LOS SERVICIOS A LAS NECESIDADES QUE TIENE UN ORGANIZADOR DE EVENTOS CULTURALES.

DISPONEMOS DE UN AUDITORIO CON LA CAPACIDAD SUFICIENTE DE ALBERGAR LA CELEBRACIÓN DE CONCIERTOS, ÓPERA, BALLET, TEATRO, ETC: AUDITORIO LAS TIRAJANAS (794 BUTACAS)

SEA LO QUE SEA LO QUE PLANIFICAS PODREMOS ASESORARTE Y ACOMPAÑARTE DURANTE LA PLANIFICACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL EVENTO.

El “pack especial” ofertado para hacer uso del Auditorium Las Tirajanas, en forma de teatro romano y con una capacidad de 794 plazas, es de 1.250,00 + 7 % IGIC por día, y comprende:

  • Uso del auditorio para montaje los días previos al evento en horario habitual de ExpoMeloneras.

  • Uso del auditorio el día anterior al concierto para ensayo, en horario habitual de ExpoMeloneras.

  • Uso del auditorio el día del evento, con aire acondicionado en marcha una hora antes de la actuación.

  • Uso de la dotación técnica específica que tiene el Auditorio para eventos culturales (pedir desglose).

  • Publicidad en todas nuestras redes sociales, a través de Facebook, Twitter, así como en nuestros Hoteles del Grupo Lopesan.

  • Alta del evento en entradas.com para la venta de entradas online.

  • Taquilla el día del evento en ExpoMeloneras a partir de una hora y media antes del evento.
Medidas
Numeración
Ficha técnica
Díptico

Notas importantes:

  • Es obligatorio emitir una póliza que garantice la responsabilidad civil derivada del evento. El contacto del proveedor habitual de ExpoMeloneras es MAPFRE – +34 928 386 210

Exclusividades:

  • Catering: ExpoMeloneras trabaja en exclusiva con la empresa COOK&EVENT, quedando el organizador obligado a subcontratar dichos servicios de alimentación y bebidas en caso de solicitarlo.

  • Audiovisuales: ExpoMeloneras tiene exclusividad con la empresa Audiovisuales Canarias, no se permitirá la entrada al recinto de otra empresa local destinada al mismo fin.

  • Rotulación: ExpoMeloneras tiene exclusividad con la empresa Decodigital Canarias, por lo que no se permitirá la entrada al recinto de otra empresa local, y tampoco se permitirá ningún tipo de señalización y rotulación fuera del mismo que afecte a ExpoMeloneras de otra empresa que haya sido contratada por el cliente.

¿Alguna pregunta?

PODEMOS AYUDARLE

Contáctanos
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Configuración Acepto

Tracking Cookies

Third Party Embeds

Suscríbete
SUSCRÍBETE Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES
Subscribe
SUBSCRIBE AND GET ALL THE NEWS