CONGRESO / REUNIÓN / FERIA 2018-02-25T20:19:54+00:00

Organiza tu congreso / reunión / feria

EXPOMELONERAS ES EL LUGAR ÚNICO PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, CONVENCIONES, FERIAS, EXPOSICIONES, REUNIONES DE EMPRESA, PRESENTACIONES, EVENTOS DEPORTIVOS, DESFILES DE MODA, ESPECTÁCULOS…

NUESTRA OFERTA EN ESPACIOS ES POLIVALENTE Y SE ADAPTA PARA OFRECER LA MEJOR SOLUCIÓN: 14.000 M2 EN EL SUR DE LA ISLA, AUDITORIO CON CAPACIDAD DE 796 BUTACAS, GRAN SALA MASPALOMAS DIÁFANA (3.600 M2) PANELABLE EN 9 SALAS (400 M2) Y TRES DE ELLAS PANELABLES A SU VEZ EN TRES SUBSALAS (140 M2), 7 SALAS PARALELAS, 2.300M2 DE EXPOSICIÓN, 800 M2 AL AIRE LIBRE CON CAPACIDAD PARA 800 PAX.

Razones para la organización de congresos en ExpoMeloneras:

  • Somos referentes en profesionalidad y experiencia en la organización de congresos.

  • Excelente infraestructura del edificio.

  • Servicios de máxima calidad y acompañamiento durante todo el proceso.
  • Excelentes comunicaciones.

  • Situado en el sur de la isla con la suficiente capacidad hotelera a las que se puede llegar a pie.

  • Su clima, cultura y gastronomía invitan al disfrute.

Además, ExpoMeloneras garantiza una experiencia única en términos de simplicidad y eficiencia, todos los servicios inherentes al evento irán en un único contrato (Alojamiento, Salas, Medios Audiovisuales, Staff, Branding,…)

Nuestro equipo se ocupa de lograr una experiencia completa y única, tendrá apoyo durante toda la organización y celebración del evento.

Notas importantes:

  • Es obligatorio emitir una póliza que garantice la responsabilidad civil derivada del evento. El contacto del proveedor habitual de ExpoMeloneras es MAPFRE – +34 928 386 210

Exclusividades:

  • Catering: ExpoMeloneras trabaja en exclusiva con la empresa COOK&EVENT, quedando el organizador obligado a subcontratar dichos servicios de alimentación y bebidas en caso de solicitarlo.

  • Audiovisuales: ExpoMeloneras tiene exclusividad con la empresa Audiovisuales Canarias, no se permitirá la entrada al recinto de otra empresa local destinada al mismo fin.

  • Rotulación: ExpoMeloneras tiene exclusividad con la empresa Decodigital Canarias, por lo que no se permitirá la entrada al recinto de otra empresa local, y tampoco se permitirá ningún tipo de señalización y rotulación fuera del mismo que afecte a ExpoMeloneras de otra empresa que haya sido contratada por el cliente.

¿Alguna pregunta?

PODEMOS AYUDARLE

Contáctanos
Suscríbete
SUSCRÍBETE Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES
Subscribe
SUBSCRIBE AND GET ALL THE NEWS