CONGRESO / REUNIÓN / FERIA2018-02-25T20:19:54+00:00

Organiza tu congreso / reunión / feria

EXPOMELONERAS ES EL LUGAR ÚNICO PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, CONVENCIONES, FERIAS, EXPOSICIONES, REUNIONES DE EMPRESA, PRESENTACIONES, EVENTOS DEPORTIVOS, DESFILES DE MODA, ESPECTÁCULOS…

NUESTRA OFERTA EN ESPACIOS ES POLIVALENTE Y SE ADAPTA PARA OFRECER LA MEJOR SOLUCIÓN: 14.000 M2 EN EL SUR DE LA ISLA, AUDITORIO CON CAPACIDAD DE 796 BUTACAS, GRAN SALA MASPALOMAS DIÁFANA (3.600 M2) PANELABLE EN 9 SALAS (400 M2) Y TRES DE ELLAS PANELABLES A SU VEZ EN TRES SUBSALAS (140 M2), 7 SALAS PARALELAS, 2.300M2 DE EXPOSICIÓN, 800 M2 AL AIRE LIBRE CON CAPACIDAD PARA 800 PAX.

Razones para la organización de congresos en ExpoMeloneras:

  • Somos referentes en profesionalidad y experiencia en la organización de congresos.

  • Excelente infraestructura del edificio.

  • Servicios de máxima calidad y acompañamiento durante todo el proceso.
  • Excelentes comunicaciones.

  • Situado en el sur de la isla con la suficiente capacidad hotelera a las que se puede llegar a pie.

  • Su clima, cultura y gastronomía invitan al disfrute.

Además, ExpoMeloneras garantiza una experiencia única en términos de simplicidad y eficiencia, todos los servicios inherentes al evento irán en un único contrato (Alojamiento, Salas, Medios Audiovisuales, Staff, Branding,…)

Nuestro equipo se ocupa de lograr una experiencia completa y única, tendrá apoyo durante toda la organización y celebración del evento.

Notas importantes:

  • Es obligatorio emitir una póliza que garantice la responsabilidad civil derivada del evento. El contacto del proveedor habitual de ExpoMeloneras es MAPFRE – +34 928 386 210

Exclusividades:

  • Catering: ExpoMeloneras trabaja en exclusiva con la empresa COOK&EVENT, quedando el organizador obligado a subcontratar dichos servicios de alimentación y bebidas en caso de solicitarlo.

  • Audiovisuales: ExpoMeloneras tiene exclusividad con la empresa Audiovisuales Canarias, no se permitirá la entrada al recinto de otra empresa local destinada al mismo fin.

  • Rotulación: ExpoMeloneras tiene exclusividad con la empresa Decodigital Canarias, por lo que no se permitirá la entrada al recinto de otra empresa local, y tampoco se permitirá ningún tipo de señalización y rotulación fuera del mismo que afecte a ExpoMeloneras de otra empresa que haya sido contratada por el cliente.

¿Alguna pregunta?

PODEMOS AYUDARLE

Contáctanos
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Configuración Acepto

Tracking Cookies

Third Party Embeds

Suscríbete
SUSCRÍBETE Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES
Subscribe
SUBSCRIBE AND GET ALL THE NEWS